Cerrar

Curso de emprendimiento agrario

Agroemprende

Fecha de inscripción del 14/12/2021 al 14/01/2021

Comienzo: el jueves, 20 de enero de 2022 a las 17:00
Finaliza: el viernes, 28 de enero de 2022 a las 20:00

La pluralidad de conceptos y la complejidad que puede suponer poner en marcha la actividad emprendedora rural estará enfocada desde la sencillez y el dinamismo.

Por eso las asignaturas de este curso de emprendimiento agrario están impartidas por profesionales de diferentes procedencias. Ya que a riqueza está en siempre ligada a la diversidad de sensibilidades y experiencias prácticas.

DIRIGIDO A

Cualquier persona con inquietud emprendedora rural. Tendrán preferencia aquellas que estén interesadas en el Banco de Tierras  como demandantes de tierras, o bien sean productores en activo que quieran aportar su experiencia o necesiten ampliar conocimientos.

SE OFRECE

El curso se impartirá los días 20, 21, 27 y 28 de enero de 2022 de 17:00 a 20:00. Una vez inscrito recibirás por correo electrónico el calendario y la ubicación del sitio donde se realizará el curso.

MÁS INFORMACIÓN

3.163 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO