Cerrar

Seminario “El qué, el cómo y el porqué de la participación. Desarrollo Local y participación después de la covid19"

el martes, 26 de octubre de 2021 de 16:00 a 18:00

Mostrar ampliado

webinar

El qué, el cómo y el porqué de la participación. DDLL y participación después de la covid-19”

La Cátedra Pagoda de la Universitat de València (Gobierno Abierto, Participación y Open Data) tiene el placer de invitarles en el marco del Máster en Gestión de Políticas para el Desarrollo del Territorio de la Universitat de València (deLOCAL, 2ª edición), al interesante seminario webinar “El qué, el cómo y el porqué de la participación. Desarrollo Local y participación después de la covid-19” que se celebrará virtualmente el martes 26 de octubre de 16:00 a 18:00 h.   

PROGRAMA: 

16:00 a 16:10 h.

Presentación del seminario webinar por parte de Enric Sigalat, codirector de la Cátedra Pagoda de la Universitat de València (Gobierno Abierto, Participación y Open Data) y del director del Máster en Gestión de Políticas para el Desarrollo del Territorio de la Universitat de València, Ricard Calvo.
16:10 a 16:30 h.

Presentación del Plan de trabajo de la Dirección General de Participación de la Generalitat Valenciana, del Portal de Participació de la Generalitat, GVA Participa (gvaparticipa.gva.es) y de la Xarxa de Governança Participativa Municipal. A cargo de la Directora General de Participación Ciudadana, María Jesús Pérez Galant.
16:30 a 17:45 h.

Conferencia: “El qué, el cómo y el porqué de la participación. Desarrollo Local y participación en tiempos de pandemia”. A cargo de Daniel Tarragó. Sociólogo, profesor asociado de la Universitat Autònoma de Barcelona, experto en participación ciudadana y Fundador-socio director de Neòpolis, consultoría estratégica de innovación social.

17:45 a 18:00 h. Ruegos y preguntas.

FECHA: Martes, 26 de octubre de 2021

HORARIO: 16:00 a 18:00 horas.

Organizan:

Instituto de Desarrollo Local
5
388 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar