Cerrar

Conferencia-Coloquio "Vivir con poder sin perder la ternura"

Conferencia coloquio Vivir con poder

Webinar con motivo del Día internacional de la mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una jornada en la que se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y su esfuerzo por alcanzar un mundo más igualitario.

Desde la Agencia Local, y a través de la Escuela de Talento Femenino, nos queremos sumar a la celebración de este día con una conferencia-coloquio con Carmen García Ribas, periodista, profesora y conferenciante internacional experta en Liderazgo. Contaremos también con la participación de Silvia Adriasola, coach y experta en Liderazgo y docente en la Escuela de Talento Femenino.

La conferencia se realizará el día 4 de marzo, a las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Programa

  • 18:00 h – Apertura de la jornada con Silvia Adriasola
  • 18:05 h – Bienvenida a cargo de Mª Carmen de España, concejala de Empleo y Desarrollo Local
  • 18:10 h – Conferencia de Carmen García Ribas: “Vivir con poder sin perder la ternura. Cómo reconocer las estructuras de poder cotidiano y planificar la conducta”
  • 18:45 h – Coloquio
  • 19:30 h – Despedida

 

VIVIR CON PODER SIN PERDER LA TERNURA

Cómo reconocer las estructuras de poder cotidiano y planificar la conducta

A menudo te preguntas…¿Qué hago mal?. En tu entorno cotidiano están las respuestas. No eres tú, es la estructura de poder en tu vida personal y profesional lo que condiciona tus resultados. Así pues, nos vamos a ocupar de identificar ese poder cotidiano (en la familia, en la empresa, en la universidad, etc) y a partir de ahí aprenderemos a manejar nuestra conducta. Todo ese recorrido por el poder y sus consecuencias lo haremos de la mano de una emoción intensa, poderosa y revolucionaria: la ternura.

¿Qué necesitas saber sobre el poder?

Las estructuras de poder campan a sus anchas en todo tipo de relaciones. Mantener y mantenerse en el poder, como objetivo primordial se manifiesta en actitudes de abuso hacia las personas o grupos que no forman parte del núcleo de poder.

Estas actividades generan sufrimiento e impide que aflore el talento, todos los talentos y se refleja en la cuenta de resultados económicos y vitales de cualquier organización.

La vivencia de sometimiento, en ámbitos tan dispares como la universidad, la empresa, la familia y la política ha demostrado su capacidad destructiva, que no cede ni siquiera ante la verificación de resultados catastróficos para la estructura donde se ejerce.

Inscripción

La jornada se impartirá el día 4 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.

Organizan:

Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante
S/V
489 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar