Cerrar

Soluciones Sostenibles para el Envasado de Alimentos

d

Comienzo: el lunes, 22 de marzo de 2021
Finaliza: el viernes, 26 de marzo de 2021

OBJETIVO 

El organismo alemán ZENIT, a través de la Enterprise Europe Network, organiza un b2b para soluciones de envases para la alimentación, sostenibles y seguros para la salud en el que se brinda la oportunidad de:

  • Organizar reuniones  internacionales
  • Generar nuevos clientes potenciales
  • Conocer tendencias de la industria

Los principales temas a tratar son: minorista(estrategia de embalaje para el futuro), nuevos materiales para embalaje, envases a base de  plástico y envases a base de  papel.

PROGRAMA 

Encuentro empresarial: 

  • Registro y creación del perfil de negocio antes del 22 de Marzo.
  • Búsqueda de perfiles interesantes.
  • Gestión de agenda22-26 Marzo.
  • Reuniones online.

Webinar:

  • ¿Cómo será el futuro del envasado de alimentos?

DIRIGIDO A

Empresas, start- ups, autónomos,  dedicados  a   producción, comercialización, búsqueda de envases sostenibles para la alimentación. 

FECHA: Del 22 al 26 de Marzo de 2021. 

 

>>>INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

 

Organizan:

SEIMED Enterprise European Network
1.455 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO