Cerrar

Comerç Electrònic

martes, 17 de septiembre de 2019

Descargar archivo (.pdf 1.270Kb)

Més de la meitat de la població mundial està ja en línia. A finals de 2018, el 51,2% de les persones, és a dir, 3.900 milions, utilitzaven internet.

L’any 2017, el 67,4% dels internautes va comprar algun producte o contractat algun servei per internet. El comerç electrònic per internet (B2C), a Espanya, passa en terminis absoluts de 25.354 milions d'euros en 2016 a 31.347 en 2017; i el percentatge total d'internautes, en 2017, augmenta un 4,7%, passant del 81,4% en 2016, al 86,4% actual.

Els/les consumidors han gastat una mitja de 1.366 euros en les seues compres per mitjà d'internet, en 2017. Actualment la gent consumidora de productes en comerços digitals realitza cada any més de 10 compres (quasi el 40%), principalment de roba i complements amb un 50,5%, seguit de reserves d'allotjament-paquet turístic amb un 47,7%. El principal motiu de compra per mitjà d'Internet és la comoditat (71,2% amb enviament / 74,5% sense enviament), seguit pel preu/promocions-ofertes (67,7% amb enviament / 78,8% sense enviament).

Visitas: 9.879  Descargas: 265

17/09/2019 09:51 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6062

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO