Cerrar

Motivación hacia el emprendimiento por medio de las redes sociales

miércoles, 05 de diciembre de 2012

Descargar fichero (pdf 2.058Kb)

Material descargable de la sesión Motivación hacia el emprendimiento por medio de las redes sociales que se realizó en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2012. Las redes sociales son unas herramientas de gran ayuda para los emprendedores. Les sirven para conocer sus proyectos e iniciativas; localizar a potenciales socios, clientes e incluso fuentes de financiación. Pero también son unos instrumentos y unos buenos espacios para encontrar la motivación necesaria que requiere emprender en la actual situación. En esta ponencia se expusieron ideas y recursos para lograr, por medio de las Redes Sociales, los ánimos y la energía suficiente para seguir adelante con lo que se haya emprendido.

Moderador

José Mª Guijarro Jorge, Subdirector AIDO

Ponente

Mar Monsoriu, Escritora y fundadora Latencia S.L.

__________________

Puedes consultar el material de esta sesión en concreto en el enlace que aparece a continuación, además de descargar el programa con todas las actividades que se realizaron en el DPECV2012.

CONSULTA EL MATERIAL DE LA SESIÓN

5
visitas hoy 2 · visitas total 12.011 · descargas 82

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=13&n=5454

Comentarios

escooperacion

escooperacion - 07-12-2012

Emprendimiento positivo

El material me ha parecido muy interesante, es positivo que los ponentes compartan también en la red sus materiales, para que todos aquellos que asistimos a alguna charla podamos seguir consultando y aprendiendo de sus exposiciones. Muy interesantes las citas que utiliza y sobre todo, los consejos a los emprendedores para encarar sus estrategias en las redes sociales. Gracias.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar