Cerrar

Guía "Abrir un comercio en tiempo de coronavirus: guía de prácticas seguras"

Publicada por la Consellería de Economía, dirigida a los comercios valencianos.

lunes, 04 de mayo de 2020

Descargar archivo (.pdf 527Kb)

Es una Guía de prácticas seguras ante el SARS-CoV-2 dirigida a comercios de la comunitat valenciana. 

MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN. Contiene medidas generales de protección frente al virus, medidas preventivas que se deben adoptar en los comercios. Ropa de trabajo. Medidas de higiene y protección en el establecimiento. 

MEDIDAS ORGANIZATIVAS. Qué hacer en caso de personal infectado o de riesgo

ZONA DE VENTA. Con reglas de distancia, información, aforo y circulación, productos expuestos, productos de prueba, máquinas expendedoras, devolución de productos, cajas, etc. 

RECOMENDACIONES ESPECÍFICAS PARA ESTOS SECTORES COMERCIALES:

Alimentación

Textil

Tiendas de sombreros o tocados

Calzado

Joyerías

Prueba y adaptación de productos a los clientes: ópticas, ortopedias, etc. Gasolineras

Muebles

Tiendas de cerámica, baños, cocinas y reformas en general

Visitas: 6.438  Descargas: 235

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO