Cerrar

Ayudas a las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana

jueves, 02 de enero de 2020

Descargar fichero (pdf 37Kb)

OBJETO DEL TRÁMITE: 

Favorecer las inversiones realizadas por los titulares de las explotaciones ganaderas con la finalidad de mejora de la competitividad y sostenibilidad.

DIRIGIDO A:

Titulares de explotaciones ganaderas de producción , reproducción y centros de concentración que radiquen en el territorio de la Comunitat Valenciana. 

CUANTÍA DE LA AYUDA:

El porcentaje máximo de ayuda pública, será el 40% del importe de los costes subvencionables, que podrá incrementar en un 10%, en los siguientes casos:
a) inversiones realizadas por jóvenes ganaderos que se hayan establecido durante los cinco años anteriores a la fecha de solicitud de la ayuda .
b) las inversiones en zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas.
c) las inversiones para la mejora del entorno natural, las condiciones de higiene o las normas de bienestar animal, siempre que la inversión de que se trate supere las normas de la Unión Europea vigentes; el aumento del porcentaje previsto en el presente apartado será aplicable únicamente a los costes adicionales necesarios para lograr un nivel superior al de las normas de la Unión vigentes sin provocar un aumento de la capacidad de producción.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  hasta el 31 de enero de 2020El plazo de justificación de las inversiones para el ejercicio 2020 finaliza el día 15 de octubre de 2020.

DESCARGA EL DOGV:

5
visitas hoy 1 · visitas total 175 · descargas 16

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=13&n=14808

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar