Cerrar

es | val   

Álvaro Martínez Aliaga

CEO de ZenitCRM

miércoles, 27 de septiembre de 2017

CARGO

CEO de ZenitCRM        

 

DESCRIPCIÓN

Lanzó su primer proyecto emprendedor a los 14 años. De forma autodidacta aprendió a programar y a trabajar con nuevas tecnologías siendo durante 4 años desarrollador freelance. A los 18 años se aventura con su primera empresa, una agencia de desarrollo y programación de proyectos a medida. Hoy es CEO en ZenitCRM, una herramienta para ayudar a las pymes B2B a aumentar su rendimiento comercial y gestionar la base de datos de sus clientes.

Compagina su empresa con el cargo de vicepresidente de AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia) donde intenta tanto aprender como aportar a los jóvenes empresarios valencianos.

Apasionado del mundo de los negocios y las ventas, ha compaginado el trabajo con la formación cursando entre otros el Programa Superior de Gestión de Pymes en IEM Business School y el máster de Emprendimiento y Liderazgo en EDEM.

Adicto a la lectura de negocios, management y liderazgo. Sueña con construir una gran empresa de impacto mundial que haga mejor la vida de muchas personas.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.zenitcrm.com 

 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.084 · descargas 4

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=11382

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar