Cerrar

Premios Ecoemprendedores para Pymes verdes. Ampliado plazo hasta 11 de octubre

Publicado el jueves, 06 de octubre de 2016

Pincha para ir al sitio web

Debido a un fallo técnico con la recepción y confirmación de las candidaturas recibidas en los últimos días de la convocatoria , la organización ha decidido ampliar la fecha límite hasta el día 11 de octubre para poder presentarse a los “Premios Ecoemprendedores BioCultura”, que organiza Vida Sana y que cuenta con la colaboración especial de la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE).

Los “Premios Ecoemprendedores BioCultura” tienen por misión visibilizar e impulsar las mejores prácticas empresariales en el sector ecológico, contribuyendo de este modo al desarrollo y expansión de una economía más verde y baja en carbono, justa e inclusiva. Por ello, los Premios se han concebido para promocionar a jóvenes pymes españolas del sector ecológico que demuestren que han sido capaces de crear un elevado valor social y ambiental con su actividad económica, bien por ofrecer un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente, un servicio novedoso que permite ahorrar recursos naturales y disminuir la contaminación, o bien por exhibir un modelo de negocio innovador que abre nuevas líneas de intervención que extienden el radio de acción de la economía verde. Se trata de extender la economía verde, baja en carbono, para que gane peso y en el curso de los próximos años pueda ir transformando e influyendo en la economía convencional, hasta hacerse ella misma “mainstraim”, aseguran los organizadores. Este es el reto de futuro que se plantean BioCultura y sus aliados de ECOVE y por el cual han lanzado esta convocatoria.

Sólo pueden presentarse pymes con una antigüedad máxima de 3 años, pues se pretende ayudar específicamente a las pymes jóvenes, necesitadas de visibilidad, promoción y nuevos clientes. Proyectos de emprendimiento aún no constituidos legalmente, no son objeto de esta convocatoria.

DOTACIÓN DE LOS PREMIOS
*Para los tres ganadores:
•Diploma y sello como Primer/Segundo/Tercer “Premio Ecoemprendedores BioCultura”.
•Participación activa en la Jornada PYMES Ecológicas que tendrá lugar en la Feria BioCultura.
•Publicación de un artículo en la revista The Ecologist y en el Diario de BioCultura.
•Pertenencia a la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) durante 1 año de forma gratuita: acceso a proveedores, descuentos, promoción y visibilidad, conexiones a nivel nacional e internacional.
•Difusión a través de los canales de la feria BioCultura: guía de expositores, novedades de la feria, dosier de prensa y redes sociales.
•Difusión a través de las redes de la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE): media partners, boletín, redes sociales, eventos periódicos tanto a nivel nacional como internacional.
*Para el Primer clasificad@:
•Estatuilla como Primer “Premio Ecoemprendedores BioCultura”.
•Un stand de 6 m2 en una de las cinco ediciones de BioCultura de 2017, a elegir por el premiado. Condiciones del stand: stand prefabricado standard, mobiliario básico, suministro eléctrico.

INFORMACIÓN Y BASES DE PREMIOS

Ir al sitio web   

7.027 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO