Cerrar

Laboratorio Savant Pharm y HubSpot, caso de éxito Vende Más

Savant

Conoce el caso de éxito Vende Más junto al laboratorio Savant Pharm, utilizando HubSpot (Marketing Hub) para seguir transformándose digitalmente

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el jueves, 14 de octubre de 2021 a las 09:43

Alineación de equipos comerciales y marketing para continuar con la transformación digital.

Áreas: Comercial y Marketing

Compañía: SAVANT PHARM

Industria: Farmacéutica

Tamaño de la empresa: Mediana empresa (entre 200 y 400 trabajadores)

Software: HubSpot Marketing Hub y CRM

Introducción: Savant Pharm y HubSpot, caso de éxito Vende Más

SAVANT necesitaba digitalizar algunos procesos promocionales de cara a adaptarlos en forma de tecnología a los tiempos actuales y profundizar la fidelización de su padrón de profesionales de la salud. Vende Más captó la visión de su gerente general Pablo Tristany, y elaboró una propuesta basada en metodología inbound (1), aprovechando las posibilidades de HubSpot como plataforma, y el concepto del flywheel (2) como motor principal. Cuando Vende Más contacta con las necesidades del área, se manejaban varias alternativas, pero la integración de la metodología inbound y HubSpot ofrecían un valor agregado muy superior, a costos tremendamente competitivos, y logrando unificar todos los datos en una única plataforma.

 

La historia de SAVANT

SAVANT nace en 1993, en la localidad de Arroyito, Córdoba, Argentina. En el tercer trimestre de 2002, la empresa inaugura el complejo industrial que actualmente posee en la localidad de El Tío, Córdoba, con una superficie de 110.000 m2. En el año 2005 inaugura, su segunda planta, dedicada a la elaboración de medicamentos antibióticos betalactámicos. A partir del año 2008, SAVANT comienza su proceso de expansión regional con la apertura de operaciones en mercados internacionales. En 2013 se inaugura la ampliación de la planta de sólidos, líquidos y cápsulas blandas sumando 4.000 m2. En 2015 comienza el primer camino de M&A adquiriendo Laboratorio NAF S.A. especializado en odontología y luego en 2017 adquiere Laboratorios Szama S.A. especializado en dermatología. En 2017 continuando con la internacionalización, comienza el desarrollo comercial en Paraguay, en 2018 en Bolivia, en 2019 en Uruguay y en 2020 en Chile y Colombia.

 

 El desafío del crecimiento en la Transformación Digital

Vende Más propuso una metodología ágil para definir objetivos sobre bases realistas buscando resultados a corto plazo. Además de contar con experiencia en transformación digital y apoyados en la alianza con HubSpot, se integró el desarrollo de su proyecto en la plataforma HubSpot, gestionado todo desde un sólo lugar, en poco tiempo y totalmente alineados con la premisa de acercarse a sus clientes. En equipo con los profesionales comerciales y de marketing, utilizando datos como información en tiempo real, se siguieron los criterios de “think big, start small, move fast” (3).

 

Puesta en marcha

... LEE EL CASO DE EXITO, HAZ CLIC AQUÍ

 

6.056 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO