Cerrar

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Jornada Labpyme Inteligencia Artificial CEEI Castellón

ayer lunes, 28 de abril de 2025 de 09:30 a 11:00

Dónde:

CEEI CASTELLÓN

Salón de Actos

Ronda Circunvalación 188

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

¿Eres emprendedor o tienes una pyme y te gustaría vender más aprovechando el potencial de la inteligencia artificial? Esta jornada es para ti.

Te invitamos a un encuentro presencial, con desayuno y espacio para networking, donde descubrirás cómo utilizar la inteligencia artificial para impulsar tus ventas de forma práctica y efectiva.

¿Qué te llevarás de esta jornada?

  • Herramientas concretas para aplicar desde el primer día
  • Casos reales que funcionan
  • Claves para integrar la IA en tu proceso comercial diario

Todo de la mano de Juan Carlos Requena, consultor y coach especialista en equipos de alto rendimiento, y CEO de Aquora Change Makers, Quoon Be Digital y Welcome My Talent.

Plazas limitadas. ¡No te lo pierdas!

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)LabPyme
1.026 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO