Cerrar

Contactos con terceros ante infracciones de patentes, marcas u otros activos de PI

Contactos ante infracciones de patentes y marcas

Cómo contactar con infractores de patentes y marcas, y cómo evitar ser uno de ellos

el jueves, 20 de marzo de 2025 de 12:30 a 13:30

En este webinar que organiza la firma de propiedad industrial e intelectual ABG Intellectual Property y que impartirá la abogada Clara Carranza se explorarán dos posibles escenarios:
– ¿qué hacer cuando nuestros derechos de Propiedad Industrial e Intelectual (PI) han sido infringidos?, y
– ¿cómo actuar si corremos el riesgo de infringir los derechos de terceros?

Desde la identificación de infracciones hasta la estrategia de contacto con terceros, este contenido ofrecerá una visión integral basada en la legislación española (Ley de Patentes, Ley de Marcas y Ley de Propiedad Intelectual), proporcionando herramientas clave para una gestión proactiva y efectiva de la PI.

simpleAjax('AXatutiple.php','opc=202&id=2694484');
349 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO