Cerrar

Niveles de consciencia

¿Cómo influyen los niveles de consciencia de tu público en tu estrategia de ventas?

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 09:14

Mostrar ampliado

niveles de consciencia

niveles de consciencia

¿Por qué no te compran o contratan tus clientes potenciales? ¿Te has preguntado alguna vez por qué no consigues más y mejores resultados con tus campañas de marketing online?

No hay curso de formación en estrategias de venta online que imparta en el que en el minuto justo en el que empiezo a hablar de los niveles de consciencia del público objetivo, mis alumnos me miren como si tuviera una cigüeña encima de mi cabeza.

¿Niveles de consciencia has dicho? ¿Pero que es el nivel de consciencia? ¿Psicología?

Te respondo muy rápidamente, seguro que me vas a entender. No conocer los niveles de consciencia de tu público objetivo es el principal motivo de que tus campañas de marketing digital no funcionen y de que NO CONSIGAS VENTAS.

¿Y sabes por qué pasa esto? Porque aunque sean público objetivo tuyo, no todas las personas están preparadas para comprarte ahora mismo.

Las personas compramos cuando nos sentimos preparadas, es decir, cuando tenemos un problema o una necesidad que queremos solucionar, sea del tipo que sea.

Es decir, tú puedes estar mandándome continuamente información de (por ejemplo) dietas que me ayudarán a perder peso, porque eso es a lo que te dedicas en tu empresa.

¿Cómo influyen los niveles de consciencia en las ventas?

 

6.667 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO