Curso Google Analytics
Formación de 9 horas impartida por Arturo Argilés
Comienzo: el miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 01 de abril de 2021 a las 12:00
Dónde:
Taller Online
Online
Los matriculados recibirán el link de invitación
Contacto:
[email protected] 96 199 42 09
Google Analytics se ha convertido en una herramienta fundamental para medir el impacto del tráfico de un sitio web. Medir cada una de las acciones implementadas para captar tráfico por medios sociales, orgánicos o de pago en buscadores es indispensable para alcanzar los objetivos, pero… ¿Cómo se miden las campañas de tráfico con Google Analytics?
En el curso aprenderás a configurar vistas, crear segmentos y objetivos, además de interpretar las diferentes campañas de captación de tráfico a la web escogiendo los KPIs adecuados para cada acción.
PROGRAMA
- Definición de Analítica web
- Introducción
- La importancia de saber medir
- Google Analytics
- Creación de una cuenta en GA
- Administración de usuarios
- Obtención del código fuente e inserción en la web
- Métricas y Dimensiones
- Definición de métricas
- Definición de descripciones
- Escogiendo las KPIs para medir objetivos
- Análisis básico
- Conociendo a las visitas
- Origen y salida
- Midiendo la captación y fidelización de usuarios
- Análisis completo
- Estableciendo Objetivo
- Embudos de conversión
- Etiquetado de campañas
- Creación de segmentos
- Capturando eventos
PLAZAS LIMITADAS
PROFESORADO: Arturo Argilés, Consultor y Formador en Marketing Digital.
DÍAS Y HORARIO: 24, 30 marzo y 1 abril de 9:00 a 12:00 (3h cada sesión) Total 9hrs.
COSTE: 105€ IVA INCLUIDO.
MATRÍCULA:
|