Taller: Medición de campañas SEO/SEM con Google Analytics (On Line)
Formación Online de 4 horas por Alex Rodriguez y Arturo Argilés
Comienzo: el miércoles, 01 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 03 de julio de 2020 a las 12:00
Dónde:
Taller Online
Online
Los matriculados recibirán el link de invitación
Contacto:
[email protected] / 96 199 42 09
Si tienes un sitio web es posible que lleves un control del posicionamiento de tu sitio pero, ¿estás midiendo el impacto que la visibilidad de tus campañas SEO y SEM aportan a tu web? Descubre cómo medir el tráfico real y qué medidas tomar para mejorarlo.
Google Analytics es una herramienta muy potente que, bien configurada y con los conocimientos necesarios, puede ayudarte con la medición del retorno de inversión de tus campañas online.
OBJETIVOS:
- Aprender a Instalar Google Analytics en un sitio Web.
- Configurar correctamente la herramienta (nociones básicas de configuración).
- Aprender a manejarse con los diferentes informes que ofrece la herramienta, especialmente los de Adquisición.
- Determinar qué medidas puede adoptarse para mejorar la visibilidad en las campañas.
TEMARIO:
- ¿Qué es Google Analytics y cómo puede ayudarme a mejorar las campañas de marketing online en mi web?
- Instalación de Google Analytics.
- Configuración básica de la herramienta: vistas, filtros y objetivos.
- Introducción al dashboard de Google Analytics.
- Medición de campañas SEO.
- Medición de campañas SEM.
- Toma de decisiones.
DIRIGIDO A:
- Profesionales de marketing y comunicación offline.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
- Autónomos y Personas interesadas en mejorar la visibilidad de su página web.
- Emprendedores
FECHA, HORARIO: 1 y 3 de julio, de 10:00 a 12:00h. (4 horas)
COSTE: 50 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS11 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |