La ventaja en un amaestramiento de llaves
¿Cómo puedo hacer que todas mis puertas se abran con la misma llave?
Publicado el viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 11:22
Buscar la llave correcta para abrir una de sus puertas en una noche lluviosa puede ser una pesadilla cuando tienes diferentes llaves para la puerta principal, la puerta lateral, la puerta trasera y el garaje. Una opción simple para hacer que todas sus puertas se abran con la misma llave es que un profesional haga un amaestramiento de llaves es posible que pueda ahorrar mucho dinero haciendo una pequeña inversión de tiempo. Cualquier opción que elija puede requerir que compre bombines y cerraduras nuevas, así que asegúrese de llevar sus cerraduras a la tienda para que le digan si todas sus cerraduras actuales se pueden cambiar con la misma llave.
¿Qué es un igualamiento de llaves?
Llaves iguales es el término que se usa para describir varios cilindors que tienen el mismo código, de modo que una llave puede abrir todas las cerraduras.
Tener sus cerraduras con llaves iguales es la forma más conveniente de manejar y administrar todas sus llaves. Esto significa que no tendrá que pensar en qué llave es para que puerta y elegir entre todas las llaves colgantes de su llavero. Mantén ese llavero limpio y ordenado.
Las cerraduras de llave más comunes son la puerta delantera, la puerta trasera, la puerta lateral y la puerta del garaje. No obstante, también es posible cerrar por igual el resto de cerraduras de tu hogar.
Las principales ventajas de tener varias cerraduras de puertas con una sola llave (amaestramiento) son:
- Ahorro de tiempo : ahorra tiempo sin tener que llevar un juego de llaves para cada cerradura de la casa o edificio.
2. Ahorre dinero : solo necesitará comprar una llave, incluso si tiene 5 candados.
3. Todas las cerraduras de su casa con 1 llave : no es necesario tener varias llaves para su hogar.
4. Pérdida de llaves : si pierde sus llaves, solo necesitará obtener una llave de reemplazo (tenga en cuenta que la mayoría de los cerrajeros recomiendan reemplazar la cerradura si pierde una llave).
Esta es la razón por la que la mayoría de las empresas, oficinas y residencias utilizan cerraduras con amaestramiento de cerraduras, ya que significa tener una llave para dos cerraduras, o incluso una llave para cinco cerraduras