¿Cómo reparar un limpiafondos?
Desde Grupo Poolplus te garantizamos un servicio de reparación realizado por un equipo altamente cualificado, el cual te ayudaran a su reparación.
Publicado el martes, 07 de junio de 2022 a las 11:49
Contamos con un taller y almacén propios, compuestos con materiales de calidad de diferentes modelos y marcas, para ofrecerte el mejor arreglo posible, siempre al mejor precio.
Problemas más frecuentes en limpiafondos
¿Tu limpiafondos presenta alguno de estos problemas?:
- El limpiafondos no se mueve o se enciende el display, pero el limpiafondos no se mueve en el agua.
- No realiza la limpieza completa, porque realiza el ciclo de limpieza, pero deja áreas sin limpiar.
- Hay corriente eléctrica, pero el display no se enciende.
- El limpiafondos no sube las paredes (llega a limpiar bien el fondo, pero en cuanto empieza subir la pared cae hacía atrás y vuelve a intentarlo sin conseguirlo).
- El limpiafondos se mueve, pero no recoge la suciedad (realiza el ciclo completo, pero no recoge la suciedad).
¡En Grupo Poolplus podemos ayudarte! Disponemos de un servicio técnico de reparación en Alicante con un equipo altamente cualificado que, realizaran la recogida y revisión del artículo sin problema.
Cuando el limpiafondos empiece a mostrar problemas en sus funciones, o bien la calidad de la limpieza disminuya notablemente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y en un periodo de 10 a 15 días hábiles desde la recogida del producto en su domicilio tendrá su equipo como nuevo para disfrutar de una limpieza completa en tu piscina.
Ofrecemos una reparación completa en marcas como Zodiac, Astralpool, Dolphin, Hayward, BWT, entre otros, tanto en garantía (únicamente en caso de que el equipo haya sido comprado en nuestra propia tienda) como expirada (en este caso no es necesario que se haya comprado en nuestra tienda). La garantía de los productos es de 6 meses según el tipo de pieza, o de hasta 1 año si se trata del cambio del motor.
A la hora de entregar el equipo defectuoso, se deberá abonar un importe de 65€ para la recogida, revisión y devolución del mismo. Además, deberá rellenar un formulario que contendrá los siguientes datos:
- Nº de serie de Limpiafondos.
- Código Limpiafondos.
- Modelo.
- En caso de periodo de garantía, adjuntar la factura de compra.
- Detallar el problema del producto.
Más tarde, una vez diagnosticado el problema, el servicio técnico realizará un presupuesto detallado en el que se adjuntarán los recambios a utilizar en la reparación. Si el producto se encuentra en garantía, el cliente únicamente deberá abonar los gastos de transporte (35€ iva incluido).
Si tienes alguna duda sobre alguno de los puntos citados anteriormente, o sobre si el modelo y marca de tu limpiafondos es válido para realizar la reparación, no dudes en contactar con nosotros con el formulario de contacto o a través de nuestro teléfono 966723760 y WhatsApp 633878779. Además, Puedes visitar nuestra tienda con ubicación en GrupoPoolPlus, Avda. Ronda Norte, 1, 03193 San Miguel de Salinas (Alacant).