Cerrar

¿Cómo gestionar campañas con influencers?

Marketing Influencers

Webinar Gratuito. 30 de abril. 17 horas (España).

Cada vez son más las agencias de publicidad, medios o empresas de alimentación que integran en su plan de marketing digital acciones de marketing de influencers como estrategia para alcanzar y conversar con su público objetivo. Sin embargo, las marcas todavía no saben llevar a cabo acciones verdaderamente rentables con influencers.

En este webinar gratuito que se celebra online el 30 de abril de 2020 a las 17 horas veremos cómo crear una campaña de marketing para marcas de alimentación a través de estos perfiles y cómo medir el retorno de la inversión.

En concreto, desde un punto de vista práctico, se expondrá cuáles son los principales objetivos que podemos lograr con el marketing de influencers, qué tipo de acciones se pueden llevar a cabo y cómo planificar una de ellas. Además, se mostrarán casos de éxito de campañas para empresas de alimentación.

Más información: https://thetroop.es/webinar-marketing-influencers/

1.940 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO