Cerrar

Co-founder / Entrepreneur in Residence

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 19-02-2023 12:48

ZUBI LAB Busca emprendedores/as a los que les apasione el impacto y la sostenibilidad para unirse a nuestro programa de Entrepreneur in Residence

Publicado por Zubi Labs
Válida hasta el domingo, 19 de febrero de 2023

Mostrar ampliado

Logo ZubiLabs

Logo ZubiLabs

ZUBI LAB Busca emprendedores/as a los que les apasione el impacto y la sostenibilidad para unirse a nuestro programa de Entrepreneur in Residence (EiR).

Mediante este programa, apoyamos a nuestros/as EiR a través de todo el proceso de creación de una compañía, proporcionándoles ayuda y recursos hasta la escalabilidad de la venture:

  • Durante los 3 a 6 primeros meses, recibirás una financiación inicial de hasta 25.000€ por oportunidad para analizar el mercado y desarrollar un modelo de negocio para la nueva empresa. Al final de esta fase en la que te habremos ayudado con nuestros equipos compartidos, habrás presentado un prototipo, lanzado campañas comerciales y de marketing, y conseguido cerrar acuerdos con clientes.
  • En la fase pre-seed constituiremos la compañía juntos, invertiremos €300K en capital, te ayudaremos a solicitar la misma cantidad con con financiación pública y notas convertibles, además de compartir contigo el talento de nuestros equipos internos (financiero, marketing, tecnología, people…), para que cuando llegues al final de esta fase hayas conseguido lanzar un MVP manteniendo la mayoría del capital como equipo co-fundador. Como EiR tendrás casi un año para desarrollar e implementar procesos de escalabilidad efectivos para tu proyecto así como validar tu modelo de negocio y tener un MVP rentable.
  • El programa termina cuando alcances fase seed con una ronda de €2 millones liderada por Zubi Labs con 700.000€ en la que te ayudaremos a conseguir co-inversores, y en la que seguirás teniendo más participaciones que nosotros)

¿Qué habilidades y experiencia tienes que tener para unirte a nuestro programa?

  • Pasión por el emprendimiento o lo que es lo mismo tener un “alma emprendedora”
  • Capacidad de análisis y una mente muy estratégica
  • Habilidad para encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos
  • Alta tolerancia a la ambigüedad e incertidumbre
  • Estrategia y agudeza comercial
  • No te importa bajar al barro, ni remangarte cuando sea necesario. Tienes experiencia en trabajar con recursos limitados.
  • Alta resiliencia y capacidad para afrontar riesgos
  • Buenas habilidades interpersonales, incluyendo la habilidad para comunicar, convencer e inspirar a otras personas
  • Alta autoestima y seguridad en ti mismo/a, con un alto sentido de la responsabilidad
  • Excelente habilidades de comunicación tanto en español, como en inglés
  • Creer en que un mundo mejor es posible y tener una motivación especial por crear un impacto positivo y la sostenibilidad

No es importante que lo tengas, pero ayudaría mucho si:

  • Tienes un MBA o estás a punto de finalizar un MBA
  • Ya has tenido experiencia real en una start-up

MÁS INFORMACIÓN EN ZUBI LAB

1.740 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO