Erika Silva
Directora y Profesora en Escuela Online de Marketing Gastronómico
Estudió Administración Hotelera, especializada en gastronomía, en la Universidad Tecnológica, School Leading of the World Inacap, en Chile, y Restaurant Revenue Management, en Cornell University.
Ha trabajado en grandes cadenas hoteleras como Hyatt, en franquicias como Tapelia y en diversos restaurantes, tanto en Chile como en España y Reino Unido.
Desde el 2008 se dedica a la formación y a la investigación en marketing gastronómico. Su especialización, la ha llevado a realizar charlas por toda España, destacando las realizadas en el Basque Culinary Center sobre innovación en restaurantes y la de la Cátedra Ferrán Adrià sobre marketing online para restaurantes. Además ha dado charlas en Colombia, República Dominicana y Chile.
Además asesora diversas empresas en diferentes proyectos, como por ejemplo a Coca Cola con su software de cartas, ha dado charlas en Coke and Roll, Cocinero del Año, etc en conjunto con Coca Cola España.
Es autora del blog marketing gastronómico, dónde comparte las últimas estrategias en marketing, innovación y gestión de restaurantes.
lunes, 22 de octubre de 2018
DESCRIPCIÓN Expertos, profesionales y empresarios hablarán, en el Patio de Armas del Palacio Ducal, de sus experiencias, aciertos y fracasos, y expondrán su punto de vista en...
martes, 23 de octubre de 2018
Innovación y lógica. El perfecto binomio del éxito
Innovación. Término eternamente de moda. Pero, ¿qué es innovación? ¿Está sobrevalorada? ¿Está siempre justificada? ¿Qué lógica hay que aplicar? ¿Con qué límites estructurales y...