Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Francisco Blasco

Jefe de la Sección de Tecnologías y Análisis Químico en Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME)

Doctor en Química por la Universidad de Valencia. Trabaja en el sector desde hace 20 años en el que empezó como técnico caracterizando vertidos, residuos y emisiones gaseosas así como ma-teriales del sector. Tras 7 años como Responsable del Laboratorio de Medio Ambiente en la actua-lidad es Jefe de la Sección de Tecnologías y Análisis Químico desde 2016.

Tecnologies innovadores per un turisme intel·ligent i de qualitat

martes, 23 de octubre de 2018

Tecnologies innovadores per un turisme intel·ligent i de qualitat

DESCRIPCIÓ Durant la sessió participaran els Instituts Tecnològics de REDIT presentant tecnologies innovadores desenvolupades per a un turisme intel·ligent i de qualitat. Estes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO