Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Ramón Rautenstrauch

CMO en DQS Consulting

Ramón Rautenstrauch es un apasionado del Marketing que tuvo la suerte de entrar en contacto con la AI de Microsoft de forma temprana. Ahora mismo ejerce como CMO además de impulsar el desarrollo de negocio de AI en DQS/.

https://www.rauten.net

Mesa redonda. Inteligencia Artificial y Ciberseguridad en las Empresas

jueves, 26 de septiembre de 2024

Mesa redonda. Inteligencia Artificial y Ciberseguridad en las Empresas

Mesa redonda. Inteligencia Artificial y Ciberseguridad en las Empresas

En esta mesa, los ponentes analizarán las ventajas que la IA ofrece para detectar y mitigar amenazas, pero también los nuevos riesgos que esta tecnología introduce. Se debatirá...

MESA REDONDA “La IA en las empresas actuales”

jueves, 13 de julio de 2023

MESA REDONDA “La IA en las empresas actuales”

Durante esta sesión, se presentarán casos prácticos de aplicaciones de IA en empresas, lo que nos permitirá comprender mejor cómo están utilizando las empresas esta tecnología en...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO