Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Hugo Alberto Ferrer Garcia

-CEO en SemanticBots

Emprendedor en el área de las TIC, con gran conocimiento en las nuevas tecnologías para la sociedad digital. Desde 2017 es el CEO de SemanticBots, spin-off que desarrolla sistemas de inteligencia artificial. Esta empresa está cofundada por investigadores del departamento de Bases de Conocimiento Temporal de la Universitat Jaume I. Su enfoque está basado en el diseño de productos y servicios a través de investigación e innovación responsable, con el objetivo de lograr una sociedad digital más inclusiva.

www.semanticbots.com

Mesa redonda: Casos de éxito LLAMP AMES

viernes, 04 de marzo de 2022

Mesa redonda: Casos de éxito LLAMP AMES

Conoceremos un poco más sobre el programa a través de la experiencia de proyectos que ya han pasado por LLAMP AMES. Hugo Ferrer de SemanticBots David Berbel de Momoven Raúl...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO