José Morales
CEO de Lagarto Business y Gastrosueños / Marketing Manager en Gastroagencia y Comunica2 en Comunica2
CEO de Lagarto Business y Gastrosueños. Empresas dedicadas a la producción y comercialización de eventos gastronómicos y musicales. También participa en la creación de conceptos para la comercialización de nuevos eventos multitudinarios.
Actualmente, es el marketing manager de Comunica2 y de Gastroagencia
Graduado en Publicidad y relaciones públicas, Máster en comunicación digital en IAB Spain. Ha trabajado para cuentas como Movistar, Evo banco, Larios, Starbucks, Desesperados, Pepe jeans, Carrefour internacional, Nike, JB, Coca cola, Druni, entre otras.
Responsable de comunicación y prensa, festival de música MEDUSA. El festival de música que más asistentes tiene en España.
Ponencia
Estrategias de contenido en Instagram
Autor: José Morales
PROGRAMA: - Estrategias de micro-influencer, medium y top. - Determinación de tipos de contenido, sorteos y promociones. - La importancia de los planes de contenido...
jueves, 25 de febrero de 2021
Webinar Cómo desarrollar estrategias de contenido en Instagram
Aumenta el posicionamiento de tu empresa
La tendencia es ser social y como una imagen vale más de mil palabras, las redes sociales como Instagram cada día conquistan más usuarios. En este webinar abordaremos como...
Actualidad
Efectos de la COVID19 en la empresa turística: cómo adaptarse y generar demanda
Casos de éxito y claves de la nueva realidad en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo
La Covid19 le ha planteado duros retos al sector turístico: la necesidad de adaptación a una realidad incierta y de generar confianza en el turista. En el Ciclo Foro...
lunes, 20 de julio de 2020
Cómo generar demanda en momentos de incertidumbre en el sector turístico
Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo
El sector turístico atraviesa un momento difícil. Ahora más que nunca es necesario atender los puntos de dolor del turista. Para ello, hay tres aspectos clave a los que la...