Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

José Morales

CEO de Lagarto Business y Gastrosueños / Marketing Manager en Gastroagencia y Comunica2 en Comunica2

CEO de Lagarto Business y Gastrosueños. Empresas dedicadas a la producción y comercialización de eventos gastronómicos y musicales. También participa en la creación de conceptos para la comercialización de nuevos eventos multitudinarios.

Actualmente, es el marketing manager de Comunica2 y de Gastroagencia

Graduado en Publicidad y relaciones públicas, Máster en comunicación digital en IAB Spain. Ha trabajado para cuentas como Movistar, Evo banco, Larios, Starbucks, Desesperados, Pepe jeans, Carrefour internacional, Nike, JB, Coca cola, Druni, entre otras.

Responsable de comunicación y prensa, festival de música MEDUSA. El festival de música que más asistentes tiene en España.

https://gastroagencia.es/

Estrategias de contenido en Instagram

Ponencia

Estrategias de contenido en Instagram

Autor: José Morales

PROGRAMA: - Estrategias de micro-influencer, medium y top. - Determinación de tipos de contenido, sorteos y promociones. - La importancia de los planes de contenido...

jueves, 25 de febrero de 2021

Webinar Cómo desarrollar estrategias de contenido en Instagram

Aumenta el posicionamiento de tu empresa

La tendencia es ser social y como una imagen vale más de mil palabras, las redes sociales como Instagram cada día conquistan más usuarios. En este webinar abordaremos como...

Efectos de la COVID19 en la empresa turística: cómo adaptarse y generar demanda

Actualidad

Efectos de la COVID19 en la empresa turística: cómo adaptarse y generar demanda

Casos de éxito y claves de la nueva realidad en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo

La Covid19 le ha planteado duros retos al sector turístico: la necesidad de adaptación a una realidad incierta y de generar confianza en el turista. En el Ciclo Foro...

lunes, 20 de julio de 2020

Cómo generar demanda en momentos de incertidumbre en el sector turístico

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo

El sector turístico atraviesa un momento difícil. Ahora más que nunca es necesario atender los puntos de dolor del turista. Para ello, hay tres aspectos clave a los que la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO