Cerrar

Aplica el Neuromarketing en tu negocio para vender más y mejor (parte 2)

Aplica el Neuromarketing en tu negocio para vender más y mejor (parte 2)

Plazo finalizado

DÓNDE: Online a través de TEAMS

CUÁNDO: 18 de enero de 15:00 a 17:00

La era del neuromarketing ha llegado y lo ha hecho para quedarse.

Casos reales de aplicación, aciertos y fracasos.

En esta jornada podrás conocer casos reales con los que se ha trabajado y aplicado el Neuromarketing research lab de la UPV. Conocer las técnicas y herramientas utilizados en nuestro laboratorio de Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor.

PROGRAMA:

1. Introducción al neuromarketing

2. Cómo aplicarlo en mi negocio

3. Casos reales de aplicación a empresa

4. Conclusiones y tips de aplicabilidad inmediata a tu negocio

DIRIGIDO A: autónomos, empresas de reciente creación y personas emprendedoras que vayan a iniciar o hayan iniciado su actividad en La Hoya de Buñol-Chiva, la comarca de Utiel-Requena y el Valle de Ayora-Cofrentes necesiten mejorar sus ventas, su imagen de marca y estrategia de comunicación en entornos digitales.

 

Financian:

Caixa Bank

Organizan:

Asociación para el Desarrollo Sostenible RurableCentro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Esta sesión forma parte de:

Ciclo Tierra de Oportunidades

3.277 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO