Comunicar con propósito y sinceridad, claves para que las scaleups tengan repercusión en medios
Jornada en torno al Programa de aceleración Scaleup
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 10:24
Ayer compartimos una sesión muy enriquecedora en el programa #ScaleUpVLC junto a Estefanía Pastor León de Valencia Plaza, Pablo Martín Carreras de Grupo R Comunicació y Beatriz Aznar Millán de Disruptores e Innovadores, conducida por nuestra CMO Teresa Doménech Cabello.
La sinceridad de cara a los medios para estrechar una buena relación es fundamental, este ha sido el punto de partida inicial por parte de los profesionales que han participado.
Sobre la mesa, cuestiones como la necesidad de comunicar, qué contenido resulta atractivo y noticioso a los medios, cómo abordar ese necesario acercamiento a los periodistas, qué papel pueden jugar las agencias de comunicación en este proceso o consejos para elaborar contenidos de interés mediático, entre otros aspectos.
La jornada se ha celebrado en Caixa Popular, patrocinador junto con CEEI Valencia del premio del Programa de Aceleración Scale up. El próximo 26 de marzo tendrá lugar el Demo Day.
Se trata de un programa de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network (EEN-Seimed), desarrollado en la Comunitat Valenciana por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial e Innovación y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, con el objetivo principal de aumentar la competitividad de las startups y pymes.
21/02/2024 10:24 | pherraiz