Cerrar

La Universitat Jaume I acull el Forum Emerging Rural Areas

Es tracta d’una trobada internacional en què s’analitzaran distintes qüestions de desenvolupament local

Publicado por jorditormo
jueves, 16 de mayo de 2013 a las 08:38

La Universitat Jaume I de Castelló acull els diez 23 y 24 de maig el primer Forum Emerging Rural Areas. Es tracta d’una trobada internacional en què s’analitzaran distintes qüestions relacionades amb el desenvolupament local.

El Forum està organitzat entorn a tres taules redones sobre Medi ambient, Seguretat alimentària i Participació a través de les noves tecnologies. A més, es comptarà amb la participació d’Erwin Lazlo, nominat tres vegades al Premi Nobel de la Pau, que impartirà una sessió via video conferencia.

El Forum pretén ser un espai de reflexió i debat sobre com la investigació ha d'abordar la nova realitat econòmica i socialcontext que ha d'anar més enllà de la interdisciplinarietat per arribar a un punt de vista sistèmic i transdisciplinari, que reconeixen la incorporació en el mateix nivell de tots els participants associats.

Més informació i inscripcions ací

2.669 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO