Cerrar

Biar acoge el Foro de Innovación en el Comercio

La jornada tuvo lugar el 26 de mayo en el Hotel Villa de Biar

Publicado por jorditormo
lunes, 30 de mayo de 2011 a las 13:32

El Ayuntamiento de Biar, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y en colaboración con la Caja Mediterráneo CAM, organizó el Foro de Innovación en el Comercio el pasado 26 de mayo. El encuentro tuvo como objetivo fomentar la innovación comercial en los establecimientos del municipio.

Esta jornada contó con la presencia de Covadonga Belló Abad, Directora de Zona Novelda-Alto Vinalopó de la CAM y de Mª Magdalena Martínez Martínez, Alcaldesa de Biar. El acto central del Foro fue la participación de José M. Amiguet, ponente-profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera que traslado a los más de 35 asistentes a la jornada la necesidad de innovar en la gestión comercial para consolidar la actividad.

La jornada sirvió además para analizar las nuevas tendencias y demandas de los clientes de los comercios y, de este modo, favorecer una nueva propuesta de valor por parte de los establecimiento de Biar. También se consideraron cuestiones como la innovación, el territorio, la diferenciación y el mix comercio-ocio.

6.046 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO