Cerrar

Guía para la participación ciudadana en el desarrollo de políticas culturales locales para ciudades europeas

Se trata de una publicación realizada en el marco de la línea europea de apoyo a las medidas a favor de la sociedad civil.

Publicado por jorditormo
jueves, 14 de octubre de 2010 a las 17:58

La Guía para la participación ciudadana en el desarrollo de políticas culturales locales para ciudades europeas es un manual editado por la Fundació Interarts (Barcelona), la Asociación ECUMEST (Bucarest) y la Fundación Europea de la Cultura (Amsterdam) y que ha sido realizado por Jordi Pascual i Ruiz y Sanjin Dragojević.

Según se indica en la propia publicación, aquí se identifican los autores y los agitadores de las políticas culturales locales en la Europa de hoy en día, y al mismo tiempo lanza las premisas que enmarcan la futura evolución de las políticas urbanas locales que influyen directamente en el nivel de participación cultural y bienestar del individuo. La cultura, como cuarto pilar del desarrollo relacionado con los Derechos Humanos, y el espacio urbano como el espacio para la participación cultural son sólo dos de las claves debatidas en esta guía.

10.098 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO