Cerrar

Ayudas del Programa de desarrollo rural. Grupos de acción local LEADER 2014-2020

El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero. Submedida 19.2

Hasta el jueves, 28 de febrero de 2019 a las 23:59

Mostrar ampliado

Convocatorias Comunitat Valenciana

Convocatorias Comunitat Valenciana

Ayudas previstas en la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020 "Apoyo para la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo" de los Grupos de Acción Local en el período 2014-2020.

OBJETO DEL TRÁMITE:

Apoyo para la realización de las operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo que incluye actuaciones dirigidas a fomentar la creación de empleo, la diversificación económica, la innovación, la conservación y mejora medioambiental, y el desarrollo económico y social del medio rural valenciano.

DIRIGIDO A:

-Las personas físicas o jurídicas de carácter privado, las agrupaciones sin personalidad jurídica y las personas de derecho público de base asociativa privada.

-Las entidades de derecho público de carácter local o comarcal: Ayuntamientos, Mancomunidades, y Entidades Locales Menores, así como las sociedades o asociaciones de derecho privado formadas mayoritariamente por personas de derecho público o que disponen de la mayoría de derechos de voto o de la capacidad efectiva de decisión.

-Los Grupos de Acción Local (GAL)

REQUISITOS:

a) Llevar la contabilidad de la actividad subvencionada según la normativa vigente que les sea aplicable.

b) Figurar en el objeto social de sus estatutos la actividad para la que se solicita la ayuda, para el caso de las personas jurídicas.

c) Cumplir el requisito de ser microempresa o pyme.

d) Disponer del consentimiento por escrito de las personas propietarias o usufructuarias en caso de solicitar ayudas para realizar obras o equipamiento en bienes inmuebles que no sean propiedad del beneficiario. 

e) Cumplir la cuota legal de reserva de puestos de trabajo en la plantilla, para empresas con 50 o más trabajadores, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva en favor de los trabajadores con discapacidad.

f) Disponer de un plan de igualdad de oportunidades, en el caso de empresas, cuando así se establezca en el convenio colectivo que sea aplicable, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

g) Cumplir la obligación respecto a la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier discriminación laboral entre hombres y mujeres.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

Las presentes ayudas estarán financiadas en los términos previstos en el PDR-CV 2014-2020, por el fondo FEADER, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Generalitat Valenciana. Revestirán la forma de subvención, como un porcentaje de la inversión subvencionable que quedará supeditado en la fase de pago al porcentaje de la inversión realmente ejecutada y pagada por la persona beneficiaria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 28 de febrero de 2019.

5
visitas hoy 6 · visitas total 806

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 27/12/2018 09:30

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=17583

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar