Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

RURABLE acerca sus ayudas al territorio

El GAL ha organizado seis jornadas de difusión de las ayudas LEADER

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
viernes, 27 de julio de 2018 a las 09:14

Mostrar ampliado

Jornadas Rurable

Jornadas Rurable

El Grupo de Acción Local RURABLE está formado por entidades privadas en un 60% y públicas en un 40%. Su objetivo es apoyar los procesos de desarrollo rural inteligente, sostenible e integradores en las comarcas de la Hoya de Buñol-Chiva, Plana de Utiel-Requena y Valle de Ayora-Cofrentes.

Con este fin, este GAL ha venido realizando desde finales de mayo una auténtica gira por las comarcas que conforman el territorio RURABLE. El objetivo de todo este esfuerzo era llevar hasta el último rincón la información más importante de las ayudas LEADER y que éstas sean accesibles para cualquier persona con ánimo de emprender en el ámbito rural.

El pistoletazo de salida se inició a finales de mayo con un gran evento en Utiel, al que asistieron varios técnicos de Conselleria y que convocó a empresarios y futuros emprendedores de todo el territorio. Después de esa cita, su presidente (José Luis Salón) y las responsables de la oficina (Anabel Trujillo y Paqui Penadés), han visitado las localidades de Camporrobles (30 de mayo), Yátova (5 de junio), Ayora (9 de julio), Requena (18 de julio) y Sinarcas (19 de julio) para dar la máxima difusión a las ayudas.

Desde estos últimos eventos, las responsables técnicas de RURABLE están atendiendo personalmente a personas emprendedoras que tienen interés en saber si sus proyectos pueden beneficiarse de las ayudas LEADER.

5
visitas hoy 1 · visitas total 342

Usuario: AdmonDesarrolloLocal

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 27/07/2018 09:14

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=16699

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:29

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar