Cerrar

Ibi lanza una campaña de comunicación sobre su potencial industrial

Presente con un stand de la ciudad en la feria Midest de París

AEDL Ajuntament d'Ibi

AEDL Ajuntament d'Ibi

Publicado el jueves, 05 de abril de 2018 a las 16:31

Mostrar ampliado

Ibi, la gran fábrica

Ibi, la gran fábrica

Ibi pone en valor sus recursos industriales con el lema “Ibi, la gran fábrica”. Bajo este paraguas argumental, el ayuntamiento ibense está desarrollando una fuerte campaña de comunicación para presentar las virtudes económicas de la localidad. El objetivo del proyecto es atraer inversores y clientes a su gran diversidad de empresas y potenciar la marca industrial de Ibi tanto a nivel nacional como internacional.

Su índice industrial nacional de 131, el cuarto de la provincia de Alicante, sus más de cien años de desarrollo industrial y su know-how. Ibi lleva un siglo siendo el centro español del juguete. Su enorme polígono industrial en crecimiento con más de 2.500.000 m² y la perfecta diversificación de su tejido industrial que está presente en, prácticamente, todos los sectores económicos.

El reunir en la localidad todas las fases del proceso productivo: investigación y creatividad, diseño y desarrollo, fabricación y montaje, impresión y packaging y la logística y transporte, junto con las buenas comunicaciones por tierra, mar y aire, hacen de Ibi un enclave industrial único para desarrollar y fabricar cualquier producto.

El mensaje de “alguna vez en tu vida has consumido un producto fabricado en Ibi” resume perfectamente la filosofía de esta campaña que ha dado comienzo hoy y que está basada en tres acciones: la presencia con stand propio, denominado “La gran fábrica”, en la feria Midest de París; el inicio de la campaña audiovisual con un vídeo corporativo traducido en inglés y francés, y la presentación de los cuadernos de venta “Ibi, la gran fábrica”, disponibles en castellano e inglés.

Se trata de una macro campaña en la que se han impreso 10.000 ejemplares del cuaderno de ventas en dos idiomas, que se han empezado a distribuir en la feria de subcontratación de la capital francesa. Un catálogo explicativo de gran calidad en el que se desarrolla la promoción de Ibi como núcleo industrial de primer nivel. Su distribución internacional se realizará, entre otros, a través de las oficinas de la red exterior del IVACE, punto de encuentro entre las empresas valencianas y las del resto del mundo.


El teniente de alcalde del área de Industria, Nicolás Martínez, que se encuentra en Midest, ha señalado que “hoy ha dado comienzo una campaña que desde hace tiempo queríamos poner en marcha desde el área de Industria. Ahora estamos en Midest para apoyar a las empresas de Ibi que quieran tener presencia en esta importante feria y no puedan estar, para que sepan que el Ayuntamiento les apoya y que pueden exponer sus catálogos, disponer de un intérprete, etc.

También estamos dejando impresos de “Ibi, la gran fábrica”, en empresas de primer nivel como Samsung o Fagor, para que conozcan nuestro potencial industrial y que conozcan nuestra ciudad y nuestras empresas como capaces de fabricar cualquier cosa que se propongan. En cuanto al vídeo corporativo, se puede ver que es un trabajo muy profesional, con mucha calidad de imagen, que refleja lo que somos en Ibi, tanto en el presente como en el futuro”.

5
visitas hoy 2 · visitas total 994

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: AEDL Ajuntament d'Ibi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 05/04/2018 16:31

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=15884

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar