Solicita tu estand para la Exposición de Empresas Innovadoras

Solicita tu estand para la Exposición de Empresas Innovadoras

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 te ofrece la posibilidad de participar gratuitamente en la Exposición de Empresas Innovadoras del próximo 28 de septiembre, en el Palau de Congressos de Castelló.

Si eres un emprendedor o una pyme, que destaca por su carácter innovador, podrás contar con un estand propio en el que dar a conocer tus productos y/o servicios a coste cero, durante la celebración del evento, consolidado como el mayor de su categoría en el ámbito de la Comunitat Valenciana y al que se prevé que asistan en torno a 1.500 personas.

¿Por qué participar?

  • Porque supone una excelente oportunidad para potenciar la promoción de tu marca y fomentar el networking, ampliando y mejorando la calidad de tu red de contactos.
  • Porque se llevarán a cabo más de 60 actividades que atraerán a un público interesado en nuevos modelos de negocio, servicios para pymes y emprendedores, innovación, etc. (Consulta el programa).

Y además…

Estar presente con tu propio estand gratuitamente en este escaparate único contribuirá a mejorar la presencia online de tu negocio, a través de diferentes acciones como, por ejemplo, la visibilidad permanente en nuestra web y las menciones en las redes sociales del evento.

¿Necesitas más motivos?

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 18 de septiembre. 

¡Solicita tu estand ya!

Zona Stands. Muestra de empresas innovadoras_9

Exposición de Empresas Innovadoras 2017

Solicita tu stand y participa activamente en el mayor encuentro empresarial de la Comunitat Valenciana

Creado en Focus Pyme y Emprendimiento el 07/09/2017

Emprenemjunts