Cerrar

Barras móviles al alcance del cliente

Negocios emergentes en Perú

Publicado por jperu
lunes, 30 de diciembre de 2013 a las 12:55

La moda de los coctéles con pisco y el gasto cada vez mayor de los hogares en entretenimiento ha creado una oportunidad de negocio.

Organizar una reunión para celebrar un ascenso laboral, el cumpleaños o hasta el aniversario de bodas puede convertirse en una nueva actividad empresarial, de hecho, cada vez más usuarios contratan el servicio de empresas de barras móviles. Se trata de llamativos módulos que llevan un surtido bar a las salas o patios de las viviendas, los cuales son atendidos por un barman o más.

Un ejemplo es la empresa creada por Mauricio Ramos, gerente general de 12 Onzas Barra Móvil, comenta que la mayor ventaja de este servicio es que evita el trajín a los anfitriones de una fiesta, y reduce los sobrecostos que puede traer consigo la búsqueda de los ingredientes para una bebida especial.

Puedes ampliar la noticia en este enlace.

3.294 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO