Cerrar

Coopera Perú: Estrategia Nacional de Inclusión de Regiones a Mercados

En su primer año permitirá a pequeños productores generar ventas por S/. 45 millones

Publicado por cbermudes
miércoles, 25 de julio de 2012 a las 22:02

Esta iniciativa multisectorial desarrollada por los ministerios de la Producción, de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y de Agricultura (Minag), cuenta con la participación de 18 empresas del sector privado y pequeños productores de diversas zonas del país.

Dinamizar el mercado interno, mejorar los ingresos de los productores y activar los circuitos económicos de las regiones más alejadas del país son algunos de los objetivos de dicha estrategia. De esta manera, Coopera Perú contribuirá de manera significativa a la calidad de vida de los productores.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, comentó que además de los 45 millones de soles en ventas que se generarán en los próximos 12 meses, existen 3,800 toneladas de productos que aun no han sido valorizados y que serán vendidos a las empresas participantes.

Si desea leer la nota completa, siga el siguiente enlace.

6.507 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO