Cerrar

La fidelización como estrategia de innovación para el comercio tradicional.

Artículo de IÑAKI SERRANO GUILLÉN.

Publicado por jamoros
lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 10:54

Actualmente la venta minorista se vincula con el entretenimiento. La idea es convertir el acto de compra en un momento pleno de ocio. De esta manera, el punto de venta deja de ser un espacio donde solo se intercambian productos o servicios para convertirse en un entorno que fomenta un consumo sustancialmente diferente, donde prima el concepto de diversión

La propuesta innovadora del comercio -también conocido como negocio espectáculo o fun shopping- consiste en desarrollar un espacio en donde los productos se disponen para contar una historia, vivir una emoción o teñir de espectacularidad el momento del consumo..........

3.01
visitas hoy 1 · visitas total 15.364

Usuario: jamoros

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 13/12/2010 10:54

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=2944

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar