Cerrar

Valencia acoge el II Simposio de Calidad e Industria Agroalimentaria Ecológica “Vinicultura y Desarrollo Rural”

Se trata de una actividad organizada por WWF ADENA

Publicado por jorditormo
lunes, 25 de octubre de 2010 a las 11:38

WWF España y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, en su objetivo común de apoyar la producción ecológica como motor de desarrollo sostenible del medio rural, organizan el II Simposio de Calidad e Industria Agroalimentaria Ecológica, Viticultura y Desarrollo Rural.

Será en la Universidad Politécnica de Valencia, los próximos 28 y 29 de octubre. La inscripción gratuita incluye participación los dos días, documentación, comida y visita de campo.

Más información

SEAE Sociedad Española de Agricultura Ecológica Sociedad Española de Agroecología Camí del Port, s/n Edif ECA, Patio int 1º. Apdo 397 E-46470 Catarroja (Valencia)

Tel: +34 961267200 Fax: +34 961267122

E-mail: [email protected]

http://www.agroecologia.net

10.767 visitas

Comentarios

marideli

marideli - 26-10-15

Respuesta a incidendia

Buenos días Paula, ¿En qué actividad te has inscrito?

Un saludo,

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO