Cerrar

A falta de una, dos

nueva-tienda-atelier-de-la-flor

No queríamos dejar pasar más los días sin compartir con vosotros la apertura la la nueva tienda.

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 11:36

¡Y volvemos a vernos por aquí!

No queríamos dejar pasar más los días sin compartir con vosotros la apertura la la nueva tienda. Si, si, habéis leído bien, Atelier de la Flor, ya tiene segunda tienda, algunos de vosotros nos acompañasteis en la inauguración, y aprovechamos que estamos aquí para daros las gracias! Gracias por hacer de ese día uno de los mas maravillosos para Atelier, nunca olvidaremos todos los que os dejasteis caer por allí y formar parte de este proyecto que tanto nos ilusiona.

Tampoco nos olvidamos de todos aquellos que no pudisteis venir pero nos disteis todos los apoyos y deseasteis que todo fuera como así fue.

¿De que trata la nueva tienda de Atelier de la Flor?

Hemos querido mantener el mismo estilo que nos persigue desde que abrimos la primera tienda, pero dándole un toque de frescura y estilo, creando varios rinconcitos como es el del salón. Donde hemos utilizado una de nuestras estructuras de chimenea para simular ese rincón de invierno que nos traslada al ambiente navideño que tenemos en esta preciosa época del año.

En esta nueva tienda floristería y decoración de eventos Valencia tenemos pensado realizar muchos nuevos proyectos en los que podréis participar de primera mano, por lo que os invitamos a seguir pendientes de todas nuestras novedades, ya es muy posible que os encontréis con sorpresas que os van a gustar mucho.

¿Seguimos en contacto?

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 489

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/08/2019 11:36

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19509

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar