Cerrar

Emprendeaventura llegará a las zonas rurales en otoño

Diputación de Valencia, Divalterra, Grupos GAL y CEEI Valencia lanzarán esta iniciativa

Mostrar ampliado

2015.11.10 Emprendeaventura

2015.11.10 Emprendeaventura

La Diputación de València, a través de Divalterra, en colaboración con los Grupos de Acción Local que trabajan en el ámbito rural y el CEEI Valencia, lanzará la iniciativa Emprendeaventur@ en otoño. Se trata de un programa gratuito de capacitación para emprendedores y empresas de reciente creación que consta de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo que se desarrollan, para compartir conocimientos, inquietudes y enriquecer su proyecto.

Se han programado un total de 4 ediciones en las áreas de actuaciones de los GAL de la provincia de Valencia, que se desarrollarán entre septiembre y noviembre de 2019 con el objetivo de promover la creación de nuevas empresas y consolidar la actividad de las de reciente creación.

Con Emprendeaventur@ los participantes podrán descubrir oportunidades de negocio a través de las tendencias de mercado, construir su modelo de negocio con una metodología innovadora, desarrollar las estrategias clave para hacer llegar su producto o servicio al cliente y aprender las estrategias clave para gestionar las finanzas de su empresa. Las cuatro primeras sesiones de trabajo son principalmente formativas y de capacitación y se establece una quinta sesión de trabajo en la que se realiza una tutoría conjunta para atender las consultas y dudas de los proyectos participantes.

Una vez realizado el proceso de capacitación, tiene lugar la fase de concurso de proyectos empresariales de Emprendeaventur@. Los emprendedores participantes serán evaluados por un jurado constituido con esta finalidad en base a una serie de criterios como son la viabilidad, innovación, capacidad de generación de empleo, etc. Además, existe la posibilidad de no realizar el itinerario completo de Emprendeaventur@ y asistir únicamente a los talleres que tenga interés el emprendedor.

La primera edición confirmada tendrá lugar a finales de octubre en Utiel de la mano del GAL Rurable. Los interesados pueden remitir un correo electrónico a info@rurable.com para realizar su preinscripción.

5
visitas hoy 2 · visitas total 467

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 02/08/2019 10:49

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=19452

Comentarios

Mike12345

Mike12345 - 17-08-2019

Vinilos decorativos Cali

Los invito cordialmente a ver nuestro emprendimiento, catálogo de adhesivos en vinilo para paredes y decoraciones en general: Vinilos Decorativos. Cordial saludo para todos ustedes.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar