Cerrar

Terex Explorer 5800

terex-explorer-5800-gruas-dotahur

Ampliamos nuestro parque de maquinaria.

GRUAS DOTAHUR SL

GRUAS DOTAHUR SL

Publicado el domingo, 07 de julio de 2019 a las 11:45

Ampliamos nuestro parque de maquinaria con la nueva Terex Explorer 5800 de 220tns, reforzando nuestro posicionamiento en grúas de gran tonelaje.

Se trata de una grúa con una gran potencia, incluso más que el resto de su gama. Esta grúa también está regulada por las últimas normativas, por lo que supone un alivio para su uso.

La seguridad en la Nueva Terex Explorer 5800

A medida que se van creando nuevos modelos, la seguridad va marcando una evolución, por lo que esta dispone de Abs, retardador, control de puesta en movimiento, frenos de disco, y más novedades que hacen de esta una grúa realmente segura.

Además, la Nueva Terex Explorer 5800 ha evolucionado en cuanto a la iluminación que dispone en toda la grúa, permitiendo una mejor visibilidad en su uso pero también para ser vista.

GRUAS DOTAHUR, S.L. es una empresa de grúas en Valencia dedicada al alquiler de grúas móviles de gran tonelaje como la grúa articulada. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. Con capacidad para abordar proyectos de cualquier nivel y en cualquier sector tanto el Industrial, obra pública, edificación, etc…desarrollando la grúa articulada de dichos proyectos en cualquier ámbito geográfico de la península y en especial dentro de la zona de Levante.

GRÚAS ARTICULADAS AUTOCARGANTES

En cuanto a grúa articulada disponemos de una gran variedad de tonelajes, desde grúas de hasta 40Tns, hasta 110Tns en combinación con distintos tamaños de caja (desde 5 mts hasta 7 mts) y con gran variedad de  tamaños de pluma de grúas articuladas hasta llegar a los 33 mts de longitud, para abordar cualquier proyecto que el cliente nos demande.

Grúa articulada y su labor

Desde transporte y descarga de materiales , labores de la construcción, elevación de operario con cesta, elevación de mercancías pesadas o trabajos para la industria. Disponemos incluso de tráiler con plataforma de 13 mts de longitud y grúa incorporada para proyectos especiales. Para poder garantizar un servicio de mayor calidad, dichos vehículos y maquinarias como la grúa articulada están avaladas por primeras marcas de nuestro sector (Fassi, Volvo, Man, Iveco,…)

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 313

Usuario: mcesteve87

Empresa: GRUAS DOTAHUR SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/07/2019 11:45

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19342

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar