Cerrar

"Evolve your career"

El programa de prácticas de Evolution

Evolution

Evolution

Publicado el martes, 09 de julio de 2019 a las 15:23

Conocimiento, cercanía, innovación y transparencia son los valores que forman parte de la cultura empresarial de Evolution y las bases de nuestro programa de prácticas, que ofrece a estudiantes y recién licenciados la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en el mundo de la consultoría en financiación para proyectos I+D+i.

El objetivo que perseguimos es doble: trasladar al ecosistema universitario la experiencia de nuestros Project Managers a la vez que estos se contagian de una nueva forma de pensar, más fresca, digital, innovadora y creativa.


David Gil, People & Talent Manager

A través del programa de prácticas en Evolution, establecimos convenios con universidades nacionales e internacionales, que nos han permitido acercarnos a distintos alumnos que destacan por su excelencia académica, su interés por la innovación y su motivación por aprender y desarrollarse a nivel personal y profesional.

Gran parte del talento que participa en este programa se incorpora a nuestro equipo tras su período de prácticas, siendo esta una gran oportunidad para el desarrollo de su carrera profesional, y enriqueciendo con sus conocimientos y capacidades a la familia Evolution.


Esther Peguero, Innovation Consultant Trainee

Al estar cursando mi último año de máster, buscaba establecer las bases de mi carrera profesional, y me gustó que en Evolution me ofreciesen la oportunidad de formar parte de la empresa tras finalizar el periodo de prácticas. En ese momento, no me planteaba que el trabajo que hacemos en consultoría fuese algo que pudiese hacer un ingeniero, pero me ha permitido aplicar mis conocimientos técnicos a la vez que aprendo en el trato al cliente.

De esta experiencia destacaría el compañerismo que hay entre el equipo, sé que puedo contar con mis compañeros para solucionar cualquier duda que me surja.


Xavier Guzmán, Innovation Consultant Trainee

Cuando sales de la carrera tienes una visión más teórica gracias a la formación que has ido recibiendo. Lo que descubres cuando comienzas a desarrollarte en el mundo laboral, es tu capacidad de aplicar lo aprendido en tu día a día, de manera práctica, y enfrentando distintos retos y situaciones que te hacen crecer como profesional y como persona.

Formar parte de Evolution me ha permitido aprender de los compañeros que me rodean, quienes me han transmitido su experiencia y me han enseñado mucho del mundo empresarial.

Mi objetivo ahora mismo es seguir aprendiendo. Me gustaría desarrollar mi plan de carrera profesional aquí y formar parte de otros proyectos que me permitan convertirme en Project Manager.


Alex Leurent, Business Development Manager

Mi motivación inicial por formar parte de Evolution fue hacer prácticas en el extranjero, especialmente en un país hispanohablante para poder mejorar el idioma, así como tener la posibilidad de continuar en la empresa después de ese periodo.

Por mi formación universitaria sobre empresas, este programa me ha permitido ampliar mis conocimientos poniendo en práctica todo lo aprendido en un entorno real, gestionando el trato con los clientes y desarrollando mis capacidades de negociación.

La responsabilidad que me dieron desde el inicio me hizo firmar mi primer contrato después de dos meses en la empresa y, desde entonces, mi crecimiento personal y profesional ha sido muy destacable.

Una vez finalizado mi periodo de prácticas, me siento afortunado por seguir formando parte de una consultora tan exitosa en su campo con muy buenas perspectivas de futuro y posibilidad de ampliar su negocio.


¿Estás buscando complementar tu formación académica y quieres desarrollarte en un entorno internacional e innovador? ¡Te estamos buscando! Envíanos tu CV a careers@evolutioneurope.eu.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.309

Usuario: EvolutionValencia

Empresa: Evolution

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/07/2019 15:23

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19287

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:58

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar