Cerrar

El Foro de Emprendimiento con Talento de Albaida reúne empresarios de las comarcas centrales

Expertos y profesionales han hablado de redes sociales y de oportunidades de negocio a partir de nuevas tendencias

Mostrar ampliado

Mesa nuevas tendencias y oportunidades de negocio

Mesa nuevas tendencias y oportunidades de negocio

Mostrar ampliado

Clara Soler durante el Plenario

Clara Soler durante el Plenario

Albaida, 9 de julio de 2019. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albaida ha sido hoy el escenario del segundo Foro de Emprendimiento con Talento celebrado en la provincia de Valencia.

El evento ha contado con más de 40 asistentes procedentes de las comarcas centrales, la mayor parte de ellos, emprendedores y pymes de la zona.

A través de interesantes testimonios e intervenciones de expertos y profesionales, el público ha conocido la experiencia de distintos casos de éxito y ha recibido pautas de comunicación empresarial en redes sociales.

Para ello, tras la bienvenida del alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert, se ha llevado a cabo una sesión inicial con Sergio Tamarit, CFO de Gaviplas y Cadel Deinking; Juanra Doménech, CEO de Klik Ticket; y Rafa Lurbe, CEO MLS Textiles-Lurbel. Moderados por Javier Cabedo, presidente de COEVAL, han explicado cómo sus empresas han sido capaces de encontrar nuevas oportunidades de negocio y de desarrollar nuevas estrategias tras analizar las tendencias de mercado actuales. La economía circular, trabajar en la nube, la innovación, la diferenciación y la especialización han sido algunos de los aspectos en que han basado su intervención.

Por otro lado, Clara Soler, consultora de marketing digital, ha protagonizado el plenario del encuentro con una ponencia que ha girado en torno a las claves necesarias para mejorar la comunicación 2.0 en las redes sociales y que ha abordado aspectos como por qué hay que estar en redes sociales, en cuáles, cuándo publicar y cómo analizar a los seguidores. La presentación ha corrido a cargo de Salomé Beneyto de ATEVAL.

El evento ha contemplado también un espacio para el networking, con la intención de crear sinergias entre los asistentes.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

4.75
visitas hoy 1 · visitas total 1.458

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 08/07/2019 16:41

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19278

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:50

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar