Cerrar

El CEEI Valencia potencia sus relaciones con la Universitat de València

Mostrar ampliado

Reunión CEEI - Universitat de València

Reunión CEEI - Universitat de València

El Director General de CEEI Valencia, Jesús Casanova, se ha reunido esta mañana con la Vicerectora de Ocupació y Programas Formativos de la Universitat de València, Adela Valero. Ambos han acordado fortalecer los lazos entre las dos entidades con el fin de crear sinergias y transferencia de conocimientos en cuanto a emprendedores y startups. También han asistido el Director de Comunicación y Formación del CEEI, Pablo Ceinos y la profesora adjunta, Lola Garzón.

Durante la reunión, ha resaltado la experiencia del CEEI en el asesoramiento a emprendedores, “más de 8.100 emprendedores han sido atendidos y asesorados por nuestros técnicos en los últimos 27 años, concretamente 372 en 2018”.

Asimismo, Jesús Casanova ha explicado las acciones puestas en marcha en favor del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana y ha resaltado la consolidación del Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento y la web del Ecosistema Emprendedor.

En este sentido, destacar Emprenemjunts, el portal web de referencia del emprendimiento innovador en la Comunitat Valenciana que  ha registrado un total de 1.357.741 visitantes diferentes durante 2018 y que han generado más de 22 millones de páginas vistas.

Emprenemjunts aporta visibilidad a los emprendedores que publican sus contenidos en la plataforma. Además, ofrece gratuitamente información, herramientas y recursos e impacto en redes sociales.

5
visitas hoy 1 · visitas total 828

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/04/2019 11:56

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18499

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar