Cerrar

Cantineoqueteveo y su uso en los concursos de medios sociales para la generación de clientes potenciales

Publicado por seoxauen
domingo, 24 de marzo de 2019 a las 10:28

Mostrar ampliado

marketing

concurso cantineoqueteveo

A la gente le encanta ganar premios. Les encanta ganar en los negocios y en la vida. Por lo general, estarán dispuestos a ceder un poco de información personal si creen que van a ganar algo. Los concursos de medios sociales no son diferentes.

Desde el exterior, puede parecer que los únicos que se benefician de un concurso son los concursantes. En realidad, eso no es cierto. Los concursos de medios sociales son una manera maravillosa de construir su lista de clientes potenciales. Muchas, muchas personas que utilizan Internet han participado en un concurso en línea en algún momento en el pasado reciente. Muchas personas participan en concursos regularmente.

Como propietario de un negocio, es muy sencillo para ti organizar tu propio concurso de medios sociales. Asegúrate de que el tema de tu concurso sea convincente y merezca la pena para las personas que quieran participar en él.

Así es como funciona un concurso:

Elección de los ganadores del concurso: los ganadores del concurso se eligen a través de un proceso de evaluación (por ejemplo, que el público vote por un individuo en particular o que los concursantes tengan que cumplir ciertos criterios). Con un concurso, usted puede controlar la participación de los concursantes y, por lo tanto, puede personalizarlo para que se adapte a su público objetivo.
Eligiendo una meta: Su objetivo, cuando se ejecuta un concurso, es crear un zumbido. Sin embargo, también puede utilizar su concurso para reunir una lista de contactos, recopilar los resultados de la investigación y educar a sus concursantes. Usted necesita preguntarse qué metas específicas quiere lograr:
Educar a los concursantes: Para lograr este objetivo, puede pedir a sus concursantes que vean un video antes de participar en el concurso. Otra posibilidad es enviarles un correo electrónico detallado que incluya una lista de instrucciones para el concurso.
Recopilación de información: Su formulario de participación en el concurso puede incluir nombres, direcciones y números de teléfono, direcciones de correo electrónico, medios de comunicación social, etc. Es muy importante recordar solicitar permiso para contactar a los concursantes en el futuro. Usted debe verlo como si los concursantes que están de acuerdo con esto fuera un privilegio que le están concediendo a usted en lugar de su derecho.
Coleccionismo de investigación: Una buena manera de lograr este objetivo es pedir a los concursantes que completen una encuesta antes de entrar en el concurso.
Es crítico recordar que el concurso nunca puede ser sobre la venta de nada. No hay absolutamente ninguna compra necesaria para que puedan participar en el concurso. De hecho, no es legal que usted haga de la compra de sus productos y/o servicios un requisito antes de participar en el concurso.

Las reglas del concurso

Las reglas son dictadas por las leyes (tanto estatales como locales). Usted siempre debe trabajar con alguien que tenga conocimiento de los aspectos legales de los concursos para que usted haga todo correctamente.

Elegir el premio

Debe tener mucho cuidado al elegir el premio para su concurso. Quieres elegir un premio que llame mucho la atención. El premio debe ser divertido, valioso y útil. Otro premio eficaz es el que se puede compartir entre las personas (por ejemplo, la entrada a una fiesta o las entradas a un evento).

Promocionar su concurso

Un buen grupo para atraer a los concursantes es el tráfico actual de su sitio web. Usted puede enviar invitaciones por correo electrónico o discutir la promoción en los canales de los medios de comunicación social. Una vez que hayas llegado a tus conexiones iniciales, puedes hacer que la gente vaya a tu página de fans de Facebook, donde podrán participar en tu concurso de medios sociales. Por supuesto, necesitas asegurarte de que tienes un número saludable de fans en tu página de fans de Facebook. Una vez que hayas conseguido que las personas iniciales participen en el concurso, deberías animarlas a que hablen con sus amigos sobre cómo participar en el concurso. Es una excelente manera de conseguir que un gran número de personas participen en el concurso.

Concluyendo

Después de tener todos los concursantes que crees que necesitarías, tienes que elegir al ganador del concurso. En este punto, usted no sólo otorgará el premio al concursante ganador, sino que también promocionará el final del concurso. Asegúrate de seguir las reglas del concurso al pie de la letra. Es una muy buena idea informar a todos los contactos que hayan optado por participar sobre los resultados del concurso. Deberías ofrecerles algún tipo de recompensa por haber participado en el concurso. Ahora, tu objetivo final es tomar a esos concursantes y convertirlos en clientes.

Por todo lo contado hay que participar en el concurso cantineoqueteveo y ganar ese gran premio.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 340

Usuario: seoxauen

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 24/03/2019 10:28

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18385

Comentarios

Cantineoqueteveo_

Cantineoqueteveo_ - 07-04-2019

Qué os gusta poner enlaces en posts ajenos XD

With love :)

eudis

eudis - 04-04-2019

Que gran club

Buenas SEOxouen muuy buen anáisis del concurso seo cantineoqueteveo veo que hay mucha gente hablando de ello y la verdad es que me llama la atención lo parecido que son muchas de esas técnicas, de todos los analisis del concurso el que mas me ha gustado ha sido el tuyo. Yo estoy apuntado pero en realidad lo he hecho con la finalidad de aprender

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar