Cerrar

¿Qué es CodyCross?

codycross

¿Qué es CodyCross?

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el viernes, 22 de marzo de 2019 a las 15:42

CodyCross es un juego desarrollado por Fanatee, compañía brasileña creada por un grupo de gamers (jugadores) cuya filosofía es que los juegos deberían ser jugados en todas partes y en cualquier momento, en especial aquellos que ayudan al aprendizaje y a la vez divierten. Muy similar a un crucigrama, el CodyCross Transporte, debemos averiguar qué palabras encajan en los espacios horizontales para formar una palabra más larga o una frase vertical. Por cada vez que introducimos correctamente una palabra, se nos descubren algunas letras adicionales a modo de pista. En cada línea horizontal se nos presenta una breve descripción de la palabra objeto de búsqueda. Por ejemplo, en alguna ocasión se nos presentará una frase que dice “deporte que se juega con un aro”, por lo que la respuesta seguramente ha de ser “baloncesto”. 

En CodyCross encontraremos multitud de fases, cada una con gran número de palabras que debemos averiguar. Evidentemente, las primeras palabras serán relativamente sencillas; sin embargo, conforme vayamos avanzando nos iremos encontrando con palabras cada vez más complicadas. Posee muchas palabras cruzadas, las cuales se dividen en “mundos”, cada uno de los cuales tiene más de 20 grupos con 5 rompecabezas cada uno. Como muestra, nombramos algunos de los mundos: “Planeta Tierra”, “Bajo el Mar”, “Invenciones”, “Estaciones”, “Circo”, “Transportes” y “Artes Culinarias”.

Es un excelente juego de rompecabezas, por lo que, gracias a él, podremos enriquecer nuestro vocabulario a la par que nos divertimos. Verdaderamente es un título muy interesante que consigue trascender la típica concepción del crucigrama.

El juego.

CodyCross es un pequeño y simpático alienígena que llegó a la Tierra a causa de un accidente en su nave espacial y no tiene mucha información disponible acerca de nuestro planeta. Nuestra misión es darle toda la ayuda posible a fin de que aprenda mucho respecto a la Tierra. Para ello, debemos viajar por el espacio y el tiempo mientras le enseñamos la historia de nuestro planeta y las conquistas alcanzadas por la humanidad a través de fases temáticas.

En este juego de palabras único se nos ofrece la oportunidad de explorar hermosos paisajes al tiempo de usar nuestros conocimientos y habilidades. Cada respuesta correcta nos acercará más y más a revelar la palabra secreta y lograr la ¡victoria! 

Características. 

Cientos de niveles para jugar

Cada mundo introduce al jugador en nuevos temas y géneros, un verdadero desafío para los apasionados por los crucigramas más complejos.

Innovador modo de juego que le da un nuevo giro a los crucigramas.

En caso de quedar atrapado en una pregunta, puede usarse el poder especial para revelar una letra.

Conexión con Facebook para sincronizar el progreso del juego en todos los dispositivos personales.

En caso de no haber conexión con Internet, pueden jugarse niveles “offline” (fuera de línea) con funciones limitadas.

 

Fuente original del contenido:

5
visitas hoy 2 · visitas total 431

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 22/03/2019 15:42

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18383

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar