Cerrar

Tendencias 2019 en desarrollo web a medida

escoger diseño web medida

El desarrollo web a medida se está convirtiendo en la base de la comunicación actual de las empresas.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el miércoles, 06 de marzo de 2019 a las 09:13

El desarrollo web a medida se está convirtiendo en la base de la comunicación actual de las empresas, ya que es el mejor modo de conseguir transmitir lo que son, cómo piensan, cuáles son sus valores, cómo trabajan y quiénes se encuentran detrás de la pantalla. Como existe una predisposición al cambio, vamos a ver las tendencias de 2019 en desarrollo web a medida.

Imagen personalizada

La imagen de una página web es aquello que vemos rápidamente al acceder a ella. Y, como es tan importante esta primera imagen, es necesario que sea única, totalmente personalizada, acorde a los valores de la empresa. Esto precisa de un desarrollo a medida, solo así veremos una página totalmente personalizada.

Imágenes y vídeos con ancho completo

A partir de ahora veremos imágenes y vídeos que ocupan todo el ancho de la pantalla, captando toda nuestra atención. Estos serán el fondo de textos y de botones, sin desperdiciar ni un extremo de la pantalla.

Grandes tipografías

Estamos empezando a ver tipografías de gran tamaño, incluso tipografías creadas de cero para una página, por lo que estamos ante una página web a medida con tipografías a medida. Además, los encabezados también tendrán un gran tamaño, muy similar a lo que ocurre en prensa con los titulares más importantes.

Diseños web a medida muy responsive

Una página web creada desde cero necesita estar al corriente de las tendencias y novedades. La principal tendencia actual es navegar, principalmente, desde el teléfono móvil, por ello una página web que no sea mobile responsive estará abocada a un gran porcentaje de rebote.

Desarrollos web a medida one page

¿Qué significa esto? Diseños con una sola página, donde toda la información se visualice en la misma página y ningún menúpueda distraer la atención del visitante.

Las formas geométricas y la asimetría mandarán

Es el momento de visualizar cambios en las páginas web, sobre todo en la parte más visual, ya que veremos contrastes y figuras geométricas que, al igual que las tipografías y el tamaño de las mismas, llamarán nuestra atención.

Los colores del desarrollo web a medida

Si hay algo que determina una tendencia, sin duda son los colores. Hemos pasado por todas las modas en cuanto a colores, desde el nítido blanco y negro, pasando por los colores pastel y llegando a la actual moda de los colores más estridentes y brillantes, los que hacen al visitante abrir bien los ojos.

Más chatbots

Aquellos que llaman nuestra atención mientras navegamos por una página web, los que nos invitan a unirnos a la página de Facebook de la empresa o aquellos que nos prestan ayuda en forma de chat.

Las tendencias cambian cada temporada, cada año o cada estación, por ello es importante saber adaptarse a ellas, sobre todo si consideramos que esto encaja con la filosofía y la imagen de nuestra empresa. Si tienes pensado realizar un diseño web corporativo Valencia, estás en el lugar adecuado.

 

6.604 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO