Cerrar

¿Cómo posicionar mi web?. 10 primeros pasos para salir en Google con tu negocio online

posicionamiento

¿Cómo posicionar mi web en Google? ¿Cómo mejorar el SEO de mi web? ¿Qué hacer para posicionar mi web? ¿Dónde colocar mi

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el martes, 15 de enero de 2019 a las 09:27

Si ahora mismo me propusiera lanzar otro negocio online, una de mis primeras preocupaciones sería cómo posicionar mi web en internet, de tal forma que tuviera visibilidad y a medio plazo pudiera empezar a conseguir ventas por internet.

Y para ello tendría 2 posibles formas de trabajo. Por una parte, contratar una Agencia SEO que me llevara el posicionamiento, lo cual me implicaría un coste mensual más o menos alto.

O bien intentar posicionar mi web por mí mismo aprovechando lo que se de posicionamiento en buscadores, para así lograr salir en Google cuanto antes.

Son las dos opciones más habituales a la hora de trabajar el posicionamiento en buscadores. Y de ellas, la 2ª es por la que más optan las empresas, si bien muchas veces el motivo de elegir esta opción es el ahorro de costes y no que realmente sepamos hacerlo.

¿Cómo posicionar mi web en google?

6.154 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO