Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

EMPRENDER a los 50

Emprender a los 50

8 ventajas de iniciar una nueva actividad como cooperativa de trabajo

Un despido, una reducción de personal, el cierre de la empresa en la que trabajas, pero también, por qué no, la reorientación de tu carrera profesional o un cambio vital de objetivos pueden hacerte tomar la decisión de emprender a los 50

En la actualidad, los 50 son los antigüos 40, un momento de plenitud, de hacer valer la experiencia acumulada y de acometer todo aquello aparcado hasta el momento. Sin embargo, en el mundo empresarial en general la realidad es muy otra. Para muchos, iniciar la búsqueda activa de un nuevo empleo con 50 o más años supone toparse con una realidad inesperada: su "invisibilidad" para las empresas y es ahí donde empieza su calvario.

Pues bien, aquéllos que confíen en que la experiencia es un grado y no teman los cambios, pueden tomar nota acerca de la posibilidad de tomar las riendas de su futuro y emprender por su cuenta y, además, hacerlo junto a otra u otras personas.

En el artículo de nuestro BLOG de esta semana os descubrimos 8 ventajas de emprender como cooperativa de trabajo a partir de los 50 años.

http://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/Emprender-a-los-50/

 

5
visitas hoy 6 · visitas total 529

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16509

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar