Cerrar

La propuesta tecnológica de 3 empresas scaleup destaca en el mercado

FruitsApp, Casfid y Play&go experience son noticia esta semana

Mostrar ampliado

FruitsApp en la revista Emprendedores

FruitsApp en la revista Emprendedores

Mostrar ampliado

Play&go experience en Valencia Plaza

Play&go experience en Valencia Plaza

Mostrar ampliado

Casfid en La Razón

Casfid en La Razón

Abrirse paso en un mercado cada vez más competitivo y global no es fácil. Sin embargo, algunas startups valencianas están consiguiendo entrar en sus respectivos mercados con productos y servicios disruptivos con mucho futuro. Solo esta semana, tres de las 10 empresas participantes en el programa de crecimiento empresarial Scaleup, son noticia en diferentes medios de comunicación por su propuesta tecnológica. 

La revista Emprendedores elabora cada año una lista con las cincuenta startups más prometedoras a nivel nacional. Este año, FruitsApp ha entrado en esa lista con las mejores startups que ya están triunfando o lo van a hacer a corto plazo. Carlos Iborra, Eslem Alzate, Elena Molinaro y Daniil Merkulov han desarrollado una plataforma digital que ayuda a las empresas del sector hortofrutícola a encontrar las mejores opciones para sus negocios en tiempo real y de forma global. 

Otro proyecto valenciano, Play&go experience, ha sido noticia esta semana en Valencia Plaza porque sigue expandiendo sus aplicaciones por la geografía española. En esta ocasión tienen en marcha dos proyectos para fiestas que son referentes en España: la Tomatina de Buñol y Aste Nagusia, la fiesta grande de Bilbao. 

Play&go experience ha desarrollado una herramienta tecnológica interna que les permite generar aplicaciones móviles experienciales basadas en la geolocalización, la gamificación y la realidad aumentada de una forma rápida y económica. La aplicación oficial de las Fallas 2018 era un producto suyo y consiguió cerca de 19.000 descargas. 

Por su parte, Casfid es noticia en el periódico La Razón con su historia de emprendimiento que ha conseguido diversificar y extender el uso de la RFID (Identificación por Radiofrencuencia) a sectores que van mucho más allá de los eventos musicales, ocio y deporte. 

La firma valenciana se dedica al desarrollo de nuevos productos y servicios de radiofrecuencia de identificación personal que permite optimización, ahorro y calidad en sectores tan diferentes como los conciertos, la automoción y el hogar.

Las tres startups participan este año en el programa europeo de escalabilidad empresarial, SCALE UP, un programa liderado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), desarrollado por el CEEI Valencia y promovido por la Enterprise Europe Network a través de SEIMED. 

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.345

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/06/2018 13:25

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16463

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar